Bienvenidos a La Casa del Diabético Vidabetic y al fascinante mundo de los productos naturales de calidad.

La Casa del Diabético, tienda especializada en productos para el Diabético, Celiaco, Intolerantes a la Lactosa y productos Orgánicos, Ecológicos y Naturales para una Vida Saludable. a precios accesibles y en un solo lugar.
Estamos enfocados en poder satisfacer todas las necesidades que tienes para que así puedas llevar una vida completamente saludable. Si ésta es tu primera experiencia con nosotros, te invitamos a formar parte de nuestros clientes. En Vidabetic tenemos muy claro que nuestra fortaleza reside en los miles de clientes que depositan su confianza en nosotros día a día, confianza que no sólo agradecemos, sino que retribuimos con todo nuestro esfuerzo para ofrecerle productos de calidad.

 

Misión Visión
Somos una empresa innovadora que ofrecemos productos y servicios para diabéticos orientados al control y prevención de la enfermedad.
Ofrecemos calidad y variedad, permitiendo que las personas encuentren todo lo necesario en un mismo lugar. Asimismo, nos caracterizamos por el esfuerzo en conjunto, por la honestidad y transparencia hacia nuestros clientes y trabajadores, comprometiéndonos, día a día, a buscar la satisfacción total de nuestros clientes.

Constituirse en la empresa líder especializada para diabéticos en el Perú, generando una comunidad de diabéticos, donde se brinde mayor información de la enfermedad y nuevos tratamientos en el mercado, ofreciendo un mejor estilo de vida entre la comunidad.