Noticias & Novedades

Te invitamos a revisar este testimonio del Sr. Vidal (paciente con diabetes) ¿qué hizo las plantillas de canela por sus pies? Averígualo tú mismo viendo este vídeo ;) te sorprenderás!!!
¿Si eres diabético o tienes diagnóstico de pie diabético?, ¿Perdiste las uñas de los pies producto del hongo?, ¿Sufres de micosis, sudoración excesiva o mal olor? anímate y solicita tus plantillas de canela en #Lacasadeldiabetico al 711 9555

 

 

 
 

El periodista Martin Riepl de Frecuencia Latina hizo un reportaje a La Casa del Diabético, con la finalidad de conocer la importancia del Yacón: Un potencial producto natural para el tratamiento de la Diabetes.

La casa del diabético con Frecuencia Latina hace hincapié en la ayuda que debe recibir como prevención la Niñez Peruana sobre la Diabetes .

 

 

 

 

 

 

 

LO BARATO SALE CARO!! Informe Especial de frecuencia latina: Mafia estafa a personas con Stevia adulterada... En La Casa del Diabético  encontrarás Stevia totalmente garantizada, basados en La ficha técnica del producto y Registro Sanitario comprobado.
Visítenos en la Av. Santiago de Surco 4101 Urb. Vista Alegre - Surco y podrá ver toda la variedad de Stevia que tenemos para usted  TE ESPERAMOS!!!
Stevia Majota Boliviana
Vida Stevia Colombiana
Stevia Coronel Peruana.