Propiedades y Beneficios del cacao para la salud

El cacao tanto como semilla, polvo o en el chocolate posee varias propiedades y beneficios para la salud, Encabeza la lista de alimentos con propiedades antioxidantes, tiene un alto contenido de vitamina C, es una increíble fuente de fibras e incluso serotonina. Teniendo en cuenta todas estas propiedades y beneficios del cacao para el organismo, no podemos dejar pasar la oportunidad de darte a conocer todo lo valioso de este delicioso alimento.

Ver más.... 

 
Propiedades y Beneficios del cacao para la salud

Pan Integral
El pan integral está compuesto de harina no refinada. Se denomina integral al pan que posee una gran cantidad de fibra dietética.
En algunas ocasiones se mezcla la harina de trigo con otros cereales como centeno, germen de trigo, salvado de trigo, también le pueden agregar granos como, linaza, ajonjolí, girasol.

El pan integral tiene un índice glucémico más bajo, y mantiene tus niveles de glucosa más tranquilos.

Ver más...

 
Pan Integral


¿Cómo identificar la verdadera Stevia?

La Stevia sin aditivos es similar en textura a la leche, no es granulosa como el azúcar.
La Stevia deja un leve sabor amargo. Esto es dado por el Steviosido su principal componente el de más alto valor, es también el que posee las verdaderas propiedades para la salud: baja los triglicéridos, el colesterol, regular la glicemia en la sangre, entre otras propiedades.

Ver más...

 

¿Cómo identificar la verdaera Stevia?


Beneficios de consumir Yogurt Probióticos

La conciencia cada vez mayor acerca de la relación entre la dieta y la salud ha llevado a que exista una demanda también cada vez mayor de productos alimenticios que contribuyen a la salud más allá de la nutrición básica, entre ellos los llamados “Alimentos Funcionales”, considerados como aquellos que además de aportar los nutrientes recomendados, ejercen efectos beneficiosos sobre una o más funciones del organismo, fomentando la salud y reduciendo el riesgo de enfermedad.
Ver más.

..