Beneficios del Chía Cool

Es una bebida natural que prolonga la hidratación del cuerpo y ayuda a la retención de electrolitos perdidos durante las actividades físicas diarias.
Su alto contenido de fibra tanto soluble como insoluble ayuda a la regulación de todos los procesos digestivos haciendo que el vientre luzca más plano, actuando como desintoxicante natural, controlador de peso, previniendo diabetes, cáncer de colon, hipertensión entre otros.
Ver más.... 

 

Beneficios del aceite de coco - Bioselva
Aceite de coco orgánico de la selva peruana 100% pura carne de coco prensada al frio.

Beneficios:
1. Es lo más saludable para cocinar o freír, tiene mayor resistencia al calor.
2. Mejora el sistema inmunológico
3. Ayuda al corazón
4. Ayuda a la digestión y combate los problemas digestivos y del hígado
5. Aumenta los niveles de colesterol bueno y elimina el colesterol malo


Ver más...

 


¿Cómo identificar la verdadera Stevia?

La Stevia sin aditivos es similar en textura a la leche, no es granulosa como el azúcar.
La Stevia deja un leve sabor amargo. Esto es dado por el Steviosido su principal componente el de más alto valor, es también el que posee las verdaderas propiedades para la salud: baja los triglicéridos, el colesterol, regular la glicemia en la sangre, entre otras propiedades.

Ver más...

 

¿Cómo identificar la verdaera Stevia?


Beneficios de consumir Yogurt Probióticos

La conciencia cada vez mayor acerca de la relación entre la dieta y la salud ha llevado a que exista una demanda también cada vez mayor de productos alimenticios que contribuyen a la salud más allá de la nutrición básica, entre ellos los llamados “Alimentos Funcionales”, considerados como aquellos que además de aportar los nutrientes recomendados, ejercen efectos beneficiosos sobre una o más funciones del organismo, fomentando la salud y reduciendo el riesgo de enfermedad.
Ver más.

..